jueves, 22 de octubre de 2009

Córdoba por Siempre


Córdoba por siempre. Córdoba en la memoria. Córdoba lejana y sola... Podría haber pensado multitud de títulos engolados que ilustrasen mi primera entrada. Mi declaración de intenciones.
Siempre me ha fascinado mi ciudad, he escuchado en los rincones más insospechados curiosidades de esta villa milenaria. He prestado atención a nuestros mayores cuando contaban la típica "batallita", ya sea en el bus, en la cola del super... Hoy me asomo a esta gran ventana que es la red global para enseñaros las fotos que he ido "rescatando" poco a poco de muy diversos lugares, tales como hemerotecas digitales, periódicos, otras páginas...
Espero os gusten. En algunas ocasiones citaré la fuente, en otras, al no haberlas anotado, desde ya pido perdón por ello. Además, y como quiera que este blog no persigue interés económico alguno, en el caso de que algún derecho pueda estar siendo afectado, con sólo notificárnoslo, eliminaremos el contenido en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario